JORGE CÓRDOVA la nueva promesa del regional mexicano lanza “Deja”, su nuevo sencillo

El talento y estilo de Jorge Córdova quedó plasmado con la interpretación de su nuevo sencillo; ‘Deja”, tema que el joven originario de Longmont, Colorado, dio a conocer en días pasados y que ya suena fuertemente en redes sociales.

“Deja” es una composición del maestro Ariel Barrera Soto y que en 1999, convirtiera en éxito La Banda El Recodo de Cruz Lizarraga.

En esta ocasión Jorge Córdova le imprime su frescura y sentimiento interpretativo, haciendo una versión totalmente suya, logrando una version romántica que seguramente encantará el oído de su publico.

“Deja” formará parte del álbum que el joven intérprete prepara con diversos covers, éxitos de importantes bandas y cantantes gruperos y que está producido por Ileso y Kinos Entertainment. Anterior a “Deja”, Jorge Córdova quien inició su carrera como solista en el 2020, dio a conocer “7 días”, una divertida canción que habla de unos consejos diarios para que las personas olviden pronto a un ex amor.

Así mismo, el talentoso y joven cantautor estadounidense, pero con raíces mexicanas, dio a conocer una versión con mariachi del tema, “Fuentes de Ortiz”, con el cual sorprendió gratamente a la audiencia al hacer un cover muy a su manera.

También, dio a conocer, una canción de su autoría llamada “Me enamoraste” y el cover “El Lujo de tenerte”, éxito de Regulo Caro.

Por todo esto, Jorge Córdova se ha convertido en la nueva promesa del regional mexicano y seguramente su nombre se quedará presente en los miles de amantes de este género.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan