JORGE MEDINA causa gran impacto con su tema “Persona Tóxica”

Cientos de personas se han identificado, pero hasta el propio intérprete, quien se confiesa ser tóxico, al menos eso nos confesó en entrevista para La Gorda Magazine.

La razón de lanzar este tema, más allá de etiquetar a una persona, es para que sirva como un detonante y sacar las frustraciones: “La gente se identifica con la canción que puede marcar una época distinta, con esto de la pandemia donde la gente está estresada, la canción puede sacar un poquito el rencor y desahogarse, esta canción a mí me desahoga”.

Y es que el contexto va mucho más allá de un simple tema comercial: “Tláloc Noriega es el compositor de “Porque Tú Llegaste” y escribió este tema, él me explicó que habla metafóricamente de una persona, pero en realidad habla de la sociedad, estamos en un momento de irritabilidad por cualquier cosa, por eso la canción tiene impacto”.

“La palabra tóxica se ha puesto de moda con un contexto muy grande, yo soy una persona tóxica, no puedo tener mi cuarto desordenado, tengo que tener todo perfectamente como va, si me mueven algo, reclamo, hasta mi hija me dice papá deja de ser tóxico”.

Procura no complicarse la existencia incluso hasta en la forma de vestir en los conciertos: “Cuando comencé de solista me sugirieron que contratará a un diseñador para mis trajes, pero al iniciar esta etapa lo primero que me encantó fue quitarme los trajes, yo quisiera cantar con tenis, pero no lo haría por la esencia del Regional, un día canté con pura camiseta y fui muy feliz, soy un rebelde sin causa, pero aún busco mi concepto”.

Pero de qué manera se desintoxica y recupera el equilibrio cuando lo pierde con su equipo aquí nos lo cuenta: “Hay muchas cosas que se pueden hacer en equilibrio y que uno puede modificar, aquí no hay esclavos, no hay dueño”.

Y a nivel personal para librarse de la toxicidad tuvo que buscar ayuda para controlar sus demonios: “Cuando tenía alguna depresión, un resentimiento, necesitaba ayuda y la busqué, fui con una terapeuta pues se cometen errores y es un círculo vicioso que no se resuelve hasta estar tranquilo, sigo yendo a terapia cuando lo necesito”.

Pero es la fe y agarrarse de Dios que le permite vivir día a día: “Yo me entregué a Dios voluntariamente y dije padre mío lo que me toca me toca, voy a hacer las cosas bien, si algo no me resulta no voy a decir que tú tienes la culpa, estoy en el camino de la música y trato de hacer las cosas bien, cuando me va mal no reniego”.

  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala
  • Junior Klan
  • Cherreños