JORGE MEDINA presenta “SOY EL MISMO”

Y que siga sonando la banda en la voz de JORGE MEDINA! El cantante originario de Mazatlán, Sinaloa nos presenta el día de hoy, el penúltimo sencillo de su nueva producción.

“Soy El Mismo” es el título del tema, una ranchera de la autoría de Luciano Luna, talentoso compositor que ha dado a JORGE muchos de sus éxitos. El tema pertenece al álbum ‘ME VAS A COMPARAR’ que estará disponible en el mes de septiembre.

Con más de 25 año de trayectoria, JORGE MEDINA no sólo se ha mantenido vigente, sino que ha logrado estar en continua evolución en cuanto a su música y conciertos. Su versatilidad le ha permitido interpretar diferentes géneros, en el que la Banda se ha vuelto su exitoso estandarte.

“Como Buen Mexicano” (a dueto con Luis Ángel ‘El flaco’), “Te Quiero Mil”, “Aunque Me Haga Daño”, “El Bato De Tu Vida” y “Por Eso La Perdí”, son los temas que JORGE MEDINA ha presentado al público, sobresaliendo entre todos ellos “Te Quiero Mil”, que se volvió viral en las redes sociales.

El público podrá escuchar en las estaciones de radio “Soy El mismo” mismo que ya está disponible en todas las plataformas, al igual que su respectivo video, que también podrán disfrutar a través del canal oficial de JORGE MEDINA en YouTube.