JORGE MEDINA se mantiene en los primeros lugares de popularidad radial con “Así o Más Claro”

En la reciente gira de medios que ofreció por la CDMX, “El Consentido de la Banda” aprovechó para compartir con el público el éxito del cual disfruta y agradeció a quienes han hecho posible llegar hasta donde está.

“ASÍ O MÁS CLARO” es el álbum como solista de Jorge Medina y también da nombre al sencillo con el que nuevamente este intérprete de origen sinaloense ha conquistado el corazón de quienes lo siguen y apoyan fielmente.

Dicha melodía se mantiene en los primeros lugares de popularidad radial en algunos charts especializados del género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound.

En tanto a presentaciones, Jorge Medina espera expandir su música a otros países como Guatemala, El Salvador y Colombia, mientras tanto se encuentra realizando una serie de conciertos por la Unión Americana y parte del territorio mexicano.

El próximo viernes 07 de junio, “El Consentido de la Banda” se presenta en Oxnard, California y el sábado 08 en el Jaripeo Baile que se llevará a cabo en Horseman’s Park de Las Vegas para cantar con el público del país vecino el amplio repertorio de éxitos con los que el intérprete se ha colocado como el favorito.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan