JOVANNY CADENA estrena su más reciente sencillo “Ya no queda nada”

Hoy Jovanny Cadena estrena su más reciente sencillo que se titula “Ya no queda nada,’ tema de su propia autoría que se encuentra en su quinta producción discográfica, misma que se lanzará próximamente. Dicho tema, es el cuarto sencillo de este nuevo álbum que contiene temas inéditos tanto de Jovanny como de otros compositores.

A la par del tema, se lanza el vídeo oficial que fue grabado en la ciudad de Guadalajara teniendo como historia un triángulo amoroso en el que el joven compositor, tendrá que tomar una decisión sobre su vida amorosa.

Jovanny se encuentra todavía en rehabilitación después de sufrir el ya sonado accidente del año pasado el cual lo incapacitó para poder continuar con sus presentaciones pactadas, así como con su vida cotidiana; pero actualmente, después de su última operación ha tenido un resultado totalmente favorecedor que lo incita a la espera del fin de esta situación debido a la pandemia mundial para poder subirse a un escenario, que es lo que más anhela y lo motiva a seguir con su tratamiento.

“Ya no queda nada” estará disponible en todas las plataformas digitales de música, así como el vídeo en el canal oficial de su disquera Showbusiness, material que seguramente será del gusto del público como sus anteriores temas.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México