JR SALAZAR con su nuevo exito ”PONCHO KONOS”

El Condado de la Naranja (Orange County, CA) vió surgir un solista regional-mexicano exactamente con los gustos, la energía y la pasión de la gente del sur de California: Jr. Salazar


Twiins Music Group presenta… Poncho Konos

CON SU NUEVO EXITAZO MUSICAL “PONCHO CONOS”

(LETRA DE LA CANCION)
“Un avión comercial sale de Mazatlán, en Los Ángeles va aterrizar
Viajo pa’ Culiacán pa’ la chamba buscar ya quería trabajar y ganar
La suela Louis Vuitton pa’ delante le da, pa’ tras no sabe dar
Le batallé bastante y pruebas de la vida Pudo superar”

“En un Mercedes negro a Las Vegas se va listo para enfiestarse y gozar
En un Cadillac blanco a alta velocidad con El Chino lo vieron llegar
Buchanan’s del 18 para Poncho Konos al Xalos llegó
Y si hay un problema un cargador extendido Lo trae Genarón”

“Se no tengo su sangre, pero el es mi padre y tengo su apoyo además
Una niña es mi vida, mi reina es mi hija, es mi razón para luchar
No soy gente de nadie, no por mis tatuajes me van a juzgar
Me da igual un buen taco, con un bote al lado, que un fino restaurant”

“Miami o Nueva York para tirar el rol, son gustos que se da el chavalón
Poncho ya se enfiestó la noche ya llegó, Ciroc y del 18 pidió
Si un tiempo no se pudo, ahora sobrán ganas pa’ andar de cabrón
Y una bella dama morenita o güera no dice que no”

“Los Ángeles mi casa del este mi raza, rRecuerden no es bueno confiar
San Juditas me cuida, saben que es la vida, seguido se miran llegar
Poncho ya se despide tiene rato libre va pa’ Culiacán
Caminen derecho y si andan en lo chueco Hay que saber andar”

Por un tiempo, este carismático cantante se dedicó a proponer temas llegadores, alcanzando popularidad, pero por varios años, dejó de sacar nuevas producciones discográficas; pero el momento ha llegado; con intensa preparación y una producción cuidada JUNIOR SALAZAR presenta ahora al mercado su nueva propuesta: “PONCHO CONOS”

Con su nuevo disco bajo el sello TWIINS RECORDS el carismático Junior Salazar pretende aprovechar todas sus enseñanzas y capitalizar todas sus experiencias.

NO TE PIERDAS SU RECIENTE ENTREVISTA CON PEPE GARZA
(Exactamente todo lo referente al Corrido de Poncho Conos):


JR Salazar en el icónico programa PEPE’S OFFICE – Fenomeno Studio

A su vida artística, ha llegado su mejor momento de madurez

Jr Salazar con Cuitla Vega

 

 

Jr Salazar con El Fantasma Fantasmón
Jr Salazar con Juan y Chiquis Rivera
Jr Salazar con Pepe Garza

Junior Salazar con algunos de sus amigos y colegas: Cuitla Vega, El Fantasma, Pepe Garza, Chiquis Rivera, Juan Rivera… y muchos mas!

Mas videos nuevos de JR Salazar


El Venado – Corrido


Por ahi andan diciendo


‘El Champ’ Isaac Gonzalez


“Busca otro amor”

TEMAS EXITOSOS:

“Por ahí andan diciendo”
“El Cocho de Arcelia”
“Poncho Conos”
“El Venado”
“Luto en el cielo”
“Me buscaras” – Y MUCHOS MAS!

Recordemos sus principios…

Jr Salazar es el solista juvenil de REGIONAL MEXICANO con mayor carisma. En buen número de áreas del Sur de California, su nombre ya “registra” en los elencos comerciales; cada fin de semana Junior divierte a las multitudes ya sea con su banda o su grupo norteño.

Los grandes éxitos de la época de sus inicios…”Porque te vas de mi”, “Me haces falta”, “Te presumo”, “Con que le pago a la vida”, “El molcajete”, “Me gusta tomar el vino” y “Suena la Banda”

El mismo nos platica su historia…

Nací un 21 de enero de 1985 en Orange, California, pero crecí y he vivido en Santa Ana; muchos me ha preguntado… Junior, ¿como fue tu niñez? ¿como empezaste en la música? ¿que piensa tu familia de tu carrera? me tomaré unos minutos para contarles.

Soy el mayor en una familia de 3 hijos, asistí a la Escuela Elemental Monte Vista, a la Escuela Intermedia Carr y a la Escuela Preparatoria Valley. Aunque no me quejo, puedo decir que mi niñez no fue típica, crecí en un vecindario de clase baja, rodeado de muy malas influencias; para bien o para mal, pude ver de todo: disparos, compra-venta de drogas, pleitos y hasta asesinatos entre pandillas; pero todo eso me ha formado hasta fraguar de la manera como soy actualmente.

Posiblemente no gocé de mucho de lo que otros gozaron, pero todo eso me ayudó a valorar mi vida muchos más. No me arrepiento de nada y no cambiaría nada. Mis recuerdos me inspiran para luchar más duro respecto a mis metas y devolver un poco a todos los que lo pudieran necesitar. La música siempre ha sido parte de mi vida y siempre lo será. Amo la música y nadie borrará de mi corazón ese amor a la música. Cuando tenía 4 años uno de mis primos me pidió que tocara la batería, inmediatamente acepté y claro, mi pasión por vivir en ese ambiente, fue creciendo y creciendo.

Un poco de mi familia…
Mi familia atravesó por momentos difíciles y no les alcanzaba para comprarme mi propia batería, recuerdo que para tocar usaba ollas y vasijas; a los 8 años me pudieron dar la gratísima sorpresa… me compraron una batería… Fui tan felíz en ese momento.

En la iglesia escuchaba y analizaba al coro todo el tiempo… quería convertirme en baterista, pero nadie me enseñó; a los 11 años finalmente pude ingresar al coro y participar ahí por 3 años… después fuí parte de diferentes grupos siempre entregando y poniendo todo mi profesionalismo en donde estuviera, así llegó ‘Nostalgia’, el primer disco de Jr Salazar. No tengo suficientes palabras para expresar como me sentí en ese momento… todo parecía irreal pero también sabía que tenía que disfrutarlo completamente.

Empecé a creer que todo lo que había vivido y trabajado, finalmente estaba rindiendo un fruto… y también pensé, que todo lo que sucede, sucede por una razón… los momentos difíciles en los que había pensado claudicar, tenían un significado y todo parecía estar llegando a ocupar un lugar en mi destino…

He trabajado y actuado en el sur y en el norte de California, en centros nocturnos, clubs, en eventos masivos muy importantes en México; he tenido la oportunidad de estar de gira en Mexico con “El Fantasma”, recorriendo muchas comunidades en Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Guanajuato, Edo. de México, Aguas Calientes, y todo el Pacífico mexicano.

Con orgullo puedo decir que he estado en muchos eventos para la comunidad, bailes para la obtención de fondos, concursos, celebraciones de la iglesia, fiestas privadas; en Pico Rivera Sports Arena, en la Feria de Orange, por mencionar algunos de los escenarios que he podido pisar. También he podido abrir los conciertos de grandes como Julión Alvarez, Banda El Recodo, Banda Ms, Arrolladora, Conjunto Primavera, Palomo, Lupillo Rivera, Jenni Rivera, Recoditos…

Mis ideales…

Mi meta es seguir cantando hasta triunfar a gran nivel y poder construir una importante carrera en el campo de la música, hasta que mi familia este muy orgullosa de mí; hasta darles todo lo que yo pueda, especialmente la vida felíz que ellos se merecen.

Soy un gran creyente de San Judas Tadeo y del Divino Niño; y he prometido que si llego hasta donde deseo, donaré un porcentaje de mis utilidades a los menos afortunados. Si Dios quiere, ayudaré a todos y deseo abrir lugares de refugio para la gente más pobre. Deseo un día ser reconocido como ahora todos reconocen a Juan Gabriel o a Joan Sebastian. Deseo continuar hasta lograr que mis fans estén felices con mis canciones y mi trabajo.

Le doy gracias a Dios por todo lo que el me ha dado, bueno o malo, pruebas difíciles o satisfacciones emocionantes… pero lo más importante, por mi familia, por el talento que heredé y que humildemente sigo desarrollando; por poder cantar, tocar algunos instrumentos y por mi carácter que me permite acercarme a la gente y establecer una relación de amistad y cariño a través de mi música.

ALGO DE LA MUSICA DE “SALAZAR”


Me buscaras


“La Culpable”


“El Cocho de Arcelia”


“Lágrimas en mi almohada”


“El Jamaico”


“La Cosecha”


“Te presumo” (con Maurilio Pineda)


“Luto en el cielo”


“Mi vicio favorito”

www.losabelardos.com