
Julio Preciado y José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote, llevaron a lo más alto la esencia de la música de banda durante el gran espectáculo que ofrecieron la noche del 11 de julio en el Domo Care.
La velada sinaloense inició con la presencia de Julio Preciado, quien encendió al público desde los primeros acordes de “Un rinconcito en el cielo”, desatando la euforia en todo el recinto.
Posteriormente, El Coyote se unió al ruedo para continuar la fiesta musical con el tema “Árboles de la barranca”, marcando así el inicio de un recorrido por los éxitos que han forjado sus destacadas trayectorias dentro del regional mexicano.
La noche también contó con invitados especiales. Memo Garza conquistó al público con su interpretación de “Después de ti, ¿quién?”, mientras que el compositor Oliver Ochoa autor de varios temas en voz de Preciado también se hizo presente en el escenario.
Éxitos como “Encerrado”, “Lo mejor fue perderte”, “El Sinaloense”, “Piquetes de hormiga” y “La loba del mar”, entre muchos otros, formaron parte del gran duelo musical que ofrecieron estas dos leyendas de la música sinaloense.
El público disfrutó cada momento de este emotivo y vibrante homenaje a la banda, protagonizado por dos de sus máximos exponentes.