
Por: Blanca Martínez
El pasado 31 de Octubre fue una noche memorable para el público que asistimos a la primera de dos presentaciones de El Rey de la Taquilla, Julión Alvarez en el palenque de Guadalajara.
Importantes medios de comunicación de Estados Unidos y México se dieron cita para esta noche en la que, una vez más, Julión Alvarez demostró por qué es el ídolo al que el público adora, por qué vende millones de discos en formato físico y digital y por qué llena todos los lugares donde se presenta.
Si alguien se merece el éxito que hoy tiene ese es justamente Julión Alvarez, no únicamente por su tocar puertas de tantos años y el esfuerzo y el trabajo, sino porque ha existido gente que ha querido perjudicarlo y él simplemente ha seguido trabajando, entregándose a su público, cantando con el corazón como él sabe hacerlo y está viviendo el éxito a todo lo que da en todos los sentidos.
Realizó un importantísimo dueto con Julio Iglesias, otro con Juan Gabriel, llena todos los escenarios donde se presenta, provoca el delirio de sus fans y hasta sus propios compañeros de trabajo, integrantes de diversos grupos y bandas asisten a sus conciertos como público, algunos de verdad porque lo admiran y otros porque quieren colgarse de su éxito porque saben que Julión Alvarez no es envidioso y no es raro que invite a cantar con él a alguno de sus compañeros. Hay quienes están concientes de que la noche es de Julión Alvarez y lo respetan, pero hay otros que quieren aprovecharse del público de Julión para darse a notar, pero la nobleza de Julión Alvarez siempre le devuelve lo que da y el público siempre está con él.
Julión Alvarez ya es un nombre que se escribe con mayúsculas y que ha demostrado con cifras que es un artista exitoso, las ventas de sus discos hablan por sí solas y el escuchar a todo el palenque cantando sus canciones le pone la piel de gallina hasta al más pintado.
La noche del 31 de Octubre cantó con su Norteño Banda y también con mariachi.
Aplausos de pie para este hombre noble y sencillo originario de Chiapas que no ha enloquecido con la fama, que se entrega a su público como pocos y que tiene un extraordinario equipo de trabajo.
¡Bravo y más bravo para Julión Alvarez y su Norteño Banda!
https://www.youtube.com/watch?v=Vdqs519nyUQ