JULIÓN ÁLVAREZ anuncia su gira para el 2020

Germán Montero Live

Aunque todo el equipo de Julión Álvarez y Su Norteño Banda se encuentran de vacaciones, el intérprete anunció el próximo tour, mismo que celebrará los 13 años de la agrupación y llevará por nombre “Gira 13-20/20”.

“El 7 de marzo cumplimos 13 años, tenemos agendado hasta junio, vamos a Los Mochis, Mazatlán, Ameca, Iguala, Jolostitlán, Arena Ciudad de México por primera vez, regresamos al Auditorio Telmex y Arena Monterrey”, aseveró en rueda de prensa previo a su actuación en el palenque.

En la misma aseguró sentirse más que contento con la etapa personal como padre de familia, a un mes del nacimiento de María Julia.

Agregó que sus hijas llevan el distintivo de María por la simple razón que tanto a él como su esposa gustan de nombres mexicanos, sin tener nada que ver la canción, que su mamá se llame así y hasta que su primogénita lleve el nombre de su abuela, María Isabel.

Abundó Julión Álvarez que espera el próximo año tener una respuesta favorable a los incidentes legales en Estados Unidos, agregando que en México está libre de culpa, pero que en el vecino país el proceso lleva otras formas y tiempo.

Mientras que, en cuestión de duetos, por el momento no tiene nada programado, aunque no los descarta del todo.

“No digo que no, pero no es algo que tenga en mente o planeado; no tenemos las plataformas digitales en nuestras manos para disponer de ellas. Ese dueto con Somos 3 lo grabamos hace dos años, lo de Alfredo Olivas tenía año y medio, fueron cosas que trabajamos con mucho tiempo”, concluyó.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan