
*Arma gran fiesta en la Sultana del Norte.
*Dulce María y Julión Álvarez cantan juntos la canción “Lágrimas” con banda.
La noche de ayer Julión Álvarez y su Norteño Banda armaron una gran fiesta con los miles de asistentes que acudieron al centro de espectáculos La Fe Music Hall de Monterrey.
Una noche muy esperada por el público regimontano y llena de emociones se vivió con el cantante chiapaneco, quien de principio a fin recorrió cada centímetro del escenario para saludar al público que le regaló abundantes muestras de cariño.
En medio de gritos ensordecedores, Álvarez complació a los asistentes con su exitoso repertorio sin faltar sus clásicos: “Terrenal”, “Las mulas de moreno”, “También las lluvias se van”, “La María”, “Olvídame”, “A donde quiera que vaya”, entre otros.
La sorpresa de la noche, fue la presencia de la cantante Dulce María, quien al lado de Julión Álvarez cantó “Lágrimas” en versión banda, una adaptación que el propio cantante le hizo al tema para incluirlo en sus presentaciones.
Solo siete meses tuvieron que pasar para que, el cantante chiapaneco, volviera a la Sultana del Norte con toda la energía que lo ha llevado en ascenso dentro de la industria musical de este género.