JULION ALVAREZ: CANCELACION DEL EVENTO DEL 28 DE SEPTIEMBRE EN SAN LUIS POTOSI

sd

Guadalajara, Jalisco a 13 de septiembre del 2014 – NorybanProductions y su representado Julion Álvarez, desean dar a conocer los motivos que los llevaron a cancelar el evento, programado para el 28 de septiembre,  en el municipio deTancanhuitz, San Luis Potosí.

El promotor con quien se llevó a cabo la negociación para este evento, informó a esta oficina que tuvo plática con la presidencia y el comité organizador desde el 8 de agosto, llegando al acuerdo de poner bardas y publicidad de inmediato. Noryban Productions cuenta con un equipo de trabajo que visita los lugares con anticipación para revisar cada detalle y se percataron de que no había lo acordado, sólo encontraron dos lonas de dos metros cuadrados. (Ninguna barda y campaña en medios)

Por otra parte se complicó mucho la comunicación con el comité organizador y únicamente se cubrió una parte proporcional al 45% del anticipo.

Otro punto importante es que el lugar donde se llevaría a cabo el evento,  no contaba con las vías de acceso para los tráileres que transportan el equipo, ya que se ubica en un lugar elevado y se ponía en riesgo a la gente. 

A la gente de San Luis Potosí se le quiere y se le agradece todo el apoyo que le han brindado a nuestro representado. El señor Julion Álvarez ha cumplido en tiempo y forma sus compromisos en esta entidad como recientemente lo hizo en Ciudad Valles, Tamazunche y otras partes del estado, donde se respetaron los compromisos adquiridos por parte de los organizadores.

Por parte de Noryban Productions y del señor Julion Álvarez  se le ofrece una disculpa a todo el público de la zona, esta situación se encuentra totalmente fuera de nuestro control y nuestra responsabilidad también es garantizar la seguridad del público.

Sin más por el momento, agradecemos su comprensión.

ATENTAMENTE
Noryban Productions

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández