JULION ALVAREZ CANTARA EL HIMNO NACIONAL EN LA PELEA DE ”EL CANELO”

FOTO_JULION_ni_lo_intentes_2

*Recibe invitación directa por parte del boxeador

El éxito de JULION ALVAREZ no tiene precedentes, y lo demostrará este fin de semana cuando sea el artista que tendrá el honor de interpretar el Himno Nacional Mexicano en uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos tiempos.

Este sábado 5 de Marzo se llevará a cabo la pelea entre el mexicano Saúl Alvarez “El Canelo” y el inglés Matthew Hatton en la que se disputarán el Campeonato Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California, y en la que por petición directa de “El Canelo”, JULION ALVAREZ estará presente para ser la voz que interprete para el mundo entero, nuestro Himno Nacional.

Esta invitación se dio de manera directa a través del personal que maneja al boxeador, en la que externaron el gusto del jalisciense por la música de JULION ALVAREZ, quien de inmediato aceptó este honor e hizo los arreglos necesarios en su agenda para trasladarse este fin de semana a la ciudad californiana.

JULION ALVAREZ es fanático de este deporte y para él ha sido un sueño hecho realidad el poder ser parte de una pugna tan importante a nivel mundial.

Actualmente, JULION ALVAREZ promociona en la radio su más reciente sencillo titulado “Olvídame”, mismo que ya está posicionado en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en la Unión Americana.