
Ofrecerá un concierto totalmente gratuito para todas y todos sus paisanos chiapanecos.
Debido al gran éxito que el cantante tuvo en sus dos presentaciones en el palenque de Tuxtla, Gutiérrez Chiapas, donde más de quince mil personas se quedaron fuera, el intérprete de “Te hubieras ido antes” decidió ofrecer este 17 de diciembre un concierto, totalmente gratuito, para todos los seguidores de su tierra natal
En sus redes sociales, el cantante publicó que se pudo tomar esta decisión debido a que ya no tiene más compromisos en lo que resta del año y quiere celebrar a lo grande su triunfo como coach de La Voz México.
“Antes del show me mencionaron que mucha gente se había quedado afuera, al final de la presentación pedimos apoyo a las autoridades y tomamos la decisión de organizarlo, es un placer para mí, un gusto propio en mi tierra y un regalo para el público”, agregó Julión Álvarez.
El evento será este 17 de diciembre en la explanada de la Feria Chiapas a partir de las 20:00 hrs. y la entrada es totalmente gratis.