JUNIOR H arranca su “$AD BOYZ 4 LIFE” TOUR 2022 con un sold-out y sorprende al público

JUNIOR H, uno de los artistas con mayor visibilidad dentro del género de música mexicana urbana, anuncia hoy diez fechas adicionales para su gira de conciertos por los Estados Unidos “$AD BOYZ 4 LIFE TOUR”, producida por LIVE NATION y RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT y que ofrecerá 21 presentaciones en total, terminando en la ciudad de Laredo Texas el 28 de enero de 2023.

“$AD BOYZ TOUR 4 LIFE TOUR” comenzó el pasado sábado 17 de septiembre con un lleno total en el ARIZONA FINANCIAL THEATRE de Phoenix, Arizona, convirtiéndose en el mejor presagio para toda la gira, que estará presente en 21 ciudades del país. Esta noche se tornó aún más especial con invitados como Edgardo Nuñez, Gabito Ballesteros y Natanael Cano, con presentaciones que sin duda alguna sorprendieron a la audiencia que se dio cita.

Photo Credit: Rancho Humilde
En esta gira, JUNIOR H compartirá muy especialmente con sus seguidores su más reciente trabajo discográfico titulado “Mi Vida En Un Cigarro 2”, que cuenta hasta el momento con 212 millones de reproducciones sólo en la plataforma de Spotify y que está nominado a los Billboard Latin Music Awards 2022 en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano. El artista también celebra una segunda nominación a dichos premios en la categoría Mejor Artista Regional Mexicano – Solista. Estos premios se entregarán el próximo jueves 29 de septiembre, en el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

En el último año, la carrera de JUNIOR H ha tenido un auge impresionante, quien sólo en la plataforma de Spotify reporta 10.7 millones de oyentes mensuales y más de 825 millones de reproducciones de su top 10 de canciones más escuchadas, cifras que lo han hecho merecedor de múltiples certificaciones de oro y platino, y que evidencian el trabajo dedicado por parte del artista, quien paso a paso se va consolidando como uno de los grandes del movimiento de música mexicana urbana actual.

www.losabelardos.com