JUNIOR KLAN listo para el baile de fin de año en el puerto de Veracruz

Sin duda alguna esta agrupación originaria de Piedras Negras, Veracruz, ha sabido mantener su estadía en el corazón y gusto de las personas.

Además de colocar cada sencillo en promoción en los principales lugares de popularidad en las listas más importantes de la radio en nuestro país.

Cabe destacar que Junior Klan lleva más de cuatro décadas satisfaciendo el sentido auditivo y visual de sus fans mediante el ritmo tropical que conllevan sus canciones.

Siendo estas mismas las que le han permitido conquistar en varias ocasiones algunos países como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde el público frecuentemente los solicita y hace sonar sus temas.

Con toda esa entereza y dedicación que esta agrupación tiene, aunando el compromiso con su gente es como es como “La Maravilla Musical de México” espera festejar el último sábado de este 2019 con El Tradicional Baile de Fin de Año en la Explanada del Auditorio Benito Juárez en el Puerto de Veracruz.

La cita es este sábado 28 de diciembre donde además de Junior Klan estarán presentes también Grupo Bryndis y Nelson Kanzela.

Asiste diviértete y disfruta de la mejor música tropical veracruzana en El Tradicional Baile de Fin de Año.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan