JUNIOR KLAN llega dispuesto a conquistar con “Niña”

Bajo la pluma de Adrián Coronado nace “Niña” un tema romántico, pero sin perder ese sabor bailable de la cumbia y bajo la voz de Diego Fernández uno de los vocalistas de la agrupación más taquillera del sur de la República Mexicana.

Seguramente “Niña” se va a colocar en los primeros lugares de popularidad de la radio nacional gracias a que sus miles de seguidores apoyarán dicho tema, como ha sucedido en todo lo que lanza la agrupación y es por ello que también el día de hoy se puede ver el video lyric del tema en su página oficial de YouTube.

Esta semana “La Maravilla Musical De México” trabajó sin parar en los carnavales logrando llenos totales en las plazas que se presentó, primero Chetumal, Quintana Roo, al siguiente día cantaron sus éxitos en el Carnaval de Sabancuy, Campeche y de ahí en Tenosique, Tabasco.

Cada año Junior Klan es una de las agrupaciones más solicitadas para ser parte de los carnavales, ya que el sin número de éxitos que poseen hacen que sus shows sean uno de los más completos que pone a bailar y cantar al público presente.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan