JUNIOR KLAN se apodera del sureste con ”Colón era Un Solterón”

Junior Klan es una de las agrupaciones que lidera el género tropical y el público agradece que mantengan viva esa esencia que durante años los ha caracterizado como “La Maravilla Musical de México”.

Este año se plantearon el objetivo de satisfacer a todos sus fans con temas de corte romántico, desconsolador y hasta un poco chusco, tal es el caso del corte musical más reciente llamado “Colón Era Solterón”.

Una composición surgida de Ruy Medina que de inmediato acaparó la atención de los radioescuchas y estos a su vez han sabido colocar dicha melodía en los primeros lugares de popularidad radial en el Sureste del país.

“Colón Era Solterón” también ha conquistado algunos estados como Puebla, Yucatán y su natal Veracruz, por mencionar algunos en donde la magia que transmite Junior Klan se siente desde el primer momento en que aparecen en el escenario.

Y cada vez falta menos para que se lleve a cabo el bailazo que hará historia el próximo domingo 30 de diciembre en Piedras, Negras Veracruz, donde Alfredo El Pulpo y Sus Teclados, El Tributo y por supuesto Junior Klan estarán interpretando sus más grandes éxitos para despedir con mucho ritmo este 2018.

Además de que el día de hoy viernes 23 de noviembre “La Maravilla Musical de México” ofrecerá un tremendo súper bailazo en la Gran Feria del Pueblito Córdova, Veracruz, una experiencia que no te puedes perder.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan