JUNIOR KLAN suena fuerte con su nuevo sencillo y video “El WiFi”

Carlos El Tanque Terán fue el encargado de dicha composición que cuenta con un video lyric en su página oficial de YouTube que a la fecha registra poco más de 25 mil visualizaciones.

Actualmente Junior Klan se encuentran promocionando su producción número 55, de la cual se desprenden los sencillos “Mi Estrella”, “Colón Era Solterón”, “A Sangre Fría”, “Cumbia Con Acordeón” y el más reciente “El WiFi”, mismo que ya suena en las principales estaciones de radio y que ha sido muy bien recibido por el público.

Su lema principal es “Renovarse o Morir”, por lo que la organización siempre ha procurado mantener gente joven dentro de sus filas, pues de esta manera se le inyecta frescura, nuevas ideas, ritmos y sonidos actuales.

Y su éxito continúa ya que la agenda de La MMM tiene muchos compromisos por cumplir en el Sureste Mexicano donde estarán invitando a sus seguidores a bailar al ritmo de “El WiFi”, una pieza que esperan también pueda atrapar y conquistar el gusto de todos los que disfrutan de su inigualable estilo tropical.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan