
AMADRINA ANGELICA VALE A LUIS MANUEL AVILA EN LA OBRA “LA CAJA”
La actriz Angélica Vale amadrinó al actor Luis Manuel Ávila en su presentación oficial en la puesta en escena “La caja”, con quien además interpretó el tema grupero “Yo que no vivo sin ti”.
La también comediante asistió el jueves como invitada especial al montaje que desde su estreno ha tenido buena aceptación por parte del público, quien ha comprobado el talento de Luis Manuel Ávila, principalmente en el género de la comedia.
Tal ha sido el éxito de Ávila que se le dedicó dicha función a la presentación oficial de Luis Manuel, quien invitó como madrina a su amiga de muchos años, Angélica Vale.
Ante la amistad y apoyo que existe entre ambos, Vale y Ávila deleitaron al público con la interpretación de la versión grupera del tema “Yo que no vivo sin ti”, que hace décadas fuera éxito en la voz de Angélica María.
Su pasión por la actuación, canto y baile han llevado a Luis Manuel Ávila a participar en diversos ámbitos, como el teatro y la televisión principalmente, en el primero donde ha figurado en obras como: “Político de alcoba”, “Dos peluches mojados”, “La pareja dispareja”, “Yo madre yo hija”, “¿Quién fue?”, “El Baúl” y ”Sherezada, entre otras.
Mientras que en televisión destaca su personaje de “Junior” en el programa de televisión “La familia peluche”, además de participaciones en diversos sketches para programas como: “La hora pico”, “Derbez en cuando”, “Humor es… Los comediantes”, “Vecinos”, “El balcón de Verónica”, “Furcio” y “Al ritmo de la risa”, por citar algunos.
“OLINTO ES LUIS MANUEL AVILA EN LA EXITOSA TELENOVELA LA TEMPESTAD”
Olinto es el administrador de Neptuno, la fábrica de enlatados marinos. Es un sujeto apacible, trabajador y entregado a la empresa, la cual considera su segundo hogar. Todos en el pueblo saben que es el portavoz de las noticias del pueblo, pues éste no puede guardar secretos, es chismoso por naturaleza. Conoce a fondo la historia de Neptuno y es incondicional de quien esté al frente de la empresa.
Admira a Damián Fabré y considera que lo debe tener al tanto de lo que pasa y se relaciona con La Tempestad. Simpatiza de inmediato con Marina y se vuelve su mano derecha.
Le agrada que su jefecita, como él llama a Marina, esté enamorada de Damián.