
K Paz de la Sierra viene demostrando en esta nueva etapa que cuenta con todos los elementos necesarios para seguir encabezando el movimiento de la música duranguense, reuniendo a miles de personas el pasado fin de semana, primero el viernes 2 en Atizapán de Zaragoza y luego el sábado 3 de octubre en Texcoco, Estado de México, en donde hizo de las delicias de la gran cantidad de seguidores reunidos en esos lugares, interpretando sus grandes éxitos: “Tu credo”, “Pero te vas a arrepentir”, “Procuro olvidarte”, “Silueta de cristal” y, por supuesto, el tema que los ha vuelto a poner en el candelero musical “Como un tatuaje”.
“Nos sentimos realmente muy contentos con la respuesta de todo el público y, bueno, cada día trabajamos con el propósito de ofrecer buenas canciones, buena música y un espectáculo digno para que la gente quede satisfecha”, coinciden en señalar Miguel Galindo, vocalista, y Juan Gómez, director del grupo.
Por otro lado y para darle seguimiento al trabajo promocional, se acaba de lanzar el segundo sencillo de su nueva producción titulado “Quisiera ser un idiota”, un tema inédito de la inspiración de José Luis Ortega, con el que sin duda se mantendrán en los primeros sitios de popularidad.
“Después de ver el resultado que se obtuvo al promocionar una canción inédita como lo fue “Cómo un tatuaje”, luego de que la mayoría de nuestros éxitos habían sido covers, nos convencimos que con calidad en las letras y una buena producción, podemos seguir destacando con temas inéditos, y es como ahora lanzamos esta nueva canción “Quisiera ser un idiota”. Sin duda es un reto pero ya nos demostramos a nosotros mismos que todo es posible y estamos muy contentos con los resultados obtenidos”, dice Miguel Galindo.
Respecto a la nominación de K Paz de la Sierra para obtener el premio Oye en la categoría de mejor Grupo Duranguense, es otro motivo de alegría y motivación para los músicos de esta agrupación, pues se trata de un reconocimiento muy importante que otorga año tras año la Academia Nacional de la Música a lo más destacado de ese rubro en nuestro país.
“El grupo ha recibido muchos premios, y ahora con esta nueva generación esperamos seguir por el mismo camino. Un premio no es determinante en la carrera de un artista, pero si es importante, pues se reconoce el trabajo profesional que se realiza, además de que es resulta como una motivación para seguir adelante. Nos sentimos halagados que nos hayan tomado en cuenta para la próxima entrega de los Premios Oye, y por supuesto que queremos llevarlo a nuestras vitrinas, ya que un galardón queda por siempre en el recuerdo de todos nosotros que nos dedicamos a hacer música”, dice un emocionado Miguel Galindo.
La ceremonia de los Premios Oye se realizará el próximo 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guanajuato, en donde se darán cita los artistas y grupos más destacados de México.
https://www.youtube.com/watch?v=zU4j6rr0un8
K-Paz de La Sierra “Como un Tatuaje”