
Con dos destacadas actuaciones en Guatemala, K Paz de la Sierra ha refrendado el éxito que lo sigue ubicando como el grupo favorito del público chapín.
El viernes 7 de mayo la cita fue en el estadio Cementos Progreso de la capital de Guatemala, donde se dieron cita gran cantidad de gente deseosa de escuchar los grandes éxitos del grupo mexicano, y fue poco antes de la media noche cuando hicieron su aparición Miguel Galindo, Juan Gómez, Luis Guadarrama , Sergio Caballero, Jair Loredo, Luis Eduardo Guadarrama, Gabriel Guadarrama y Fernando del Vale, quienes de inmediato sintieron el cariño que le tiene el público guatemalteco.
Fue un turno de poco más de dos horas, tiempo suficiente para dar un recorrido por su amplio repertorio musical: “Silueta de cristal”, “Volveré”, “Aquí estoy”, “Mi credo”, “Procuro olvidarte” y, no podían faltar, sus más recientes éxitos “Como un tatuaje”. “Quisiera ser un idiota”, para posteriormente dar la oportunidad al cantante guatemalteco Jorge Mario, conocido como “El Gallo”, con quien interpretaron el tema “Adoro”.
Miguel Galindo, voz líder de K Paz de la Sierra, agradeció las muestras de afecto del público presente, resaltando que desde hace cuatro años han visitado ese país de manera consecutiva prometiendo volver pronto.
El sábado 8 de mayo la cita fue en el estadio municipal de Nueva Santa Rosa, a unos 150 kilómetros de la capital, lugar en donde había una gran expectativa ante la presencia del grupo mexicano. Los músicos ataviados con elegantes trajes obscuros hicieron su aparición en el escenario y fueron complaciendo a todo el público presente.
“Para nosotros Guatemala es como nuestra segunda casa, pues sentimos el calor, el cariño y las muestras de afecto que nos da la gente hermosa de este país, y es por eso que nunca dudaremos en incluir en nuestra agenda de trabajo, presentaciones por estos lugares”, nos dijo Juan Gómez.
Sin duda fueron dos exitosas presentaciones de K Paz de la Sierra, quien de esta manera refrenda su éxito en Guatemala.