KANALES se perfila como uno de los artistas que dominará LA ESCENA MUSICAL POPULAR DEL 2018 según PANDORA

www.billboard.com/articles/columns/latin/8062515/latin-artists-to-watch-2018-pandora?utm_source=t.co&utm_medium=referral

Afinarte Music. Diciembre del 2017. Pandora uno de los sitios de música streaming más populares del mundo anunció esta semana en la revista Billboard que el canta-autor del género Regional Mexicano KANALES se perfila como uno de los artistas que dominará la escena musical en el 2018.

Las predicciones de esta famosa lista se basan en datos reales, y las prioridades de la industria musical que exponen el impacto que han tenido los artistas en el mundo del espectáculo como KANALES quién cantando temas de su autoría y produciendo videos musicales con un toque surreal rápidamente logró aumentar en gran medida el número de fanáticos, en ambos lados de la frontera en tan solo un año.

Y de acuerdo a la tendencia musical, en las pasadas 9 semanas, KANALES se ha mantenido firme en los primeros lugares de popularidad dentro del género Regional Mexicano.

En octubre Kanales lanzó su nuevo álbum “Coronas Doradas” que contiene el sencillo “Casitas de Cojoyo”, que es un tema muy personal que el cantante escribió para recordar el lugar donde nació y creció en Sinaloa, México, y que ahora se perfila entre los primeros lugares de popularidad.

Adquiérelo ya por iTunes: “Coronas Doradas”
itunes.apple.com/us/album/coronas-doradas/id1298330301

En su nuevo álbum Coronas Doradas, se incluyen los siguientes temas de la autoría del propio artista: “Victorino López”, “Buen Gallo”, “Los Cuervos”, “Flos Elotes”, ”Obelisco”, “Coronas Doradas”, “El Uno es Caro”, “Amado fue Amado”, “Machaca de Venado”, “brindemos”, “Many”, “En el Último Minuto”, “El RR” y “Mitoteros y Metiches”.

Este pasado noviembre, el cantautor realizó una gira en toda la unión americana ‘Rancheando En La Ciudad” al lado de Voz De Mando y El Fantasma haciendo que su autenticidad y pasión como un artista fuera reconocida con fuertes aplausos en los escenarios.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández