KEITYN lanza su nuevo sencillo “EL HUBIERA NO EXISTE” junto a LENNY TAVÁREZ

Después de un 2023 sin igual, un año en el que aseguró tres nuevos Latin Grammy, el renombrado productor, compositor y artista colombiano Keityn inicia el 2024 de manera espectacular, uniéndose al destacado artista puertorriqueño Lenny Tavárez en el nuevo sencillo “El Hubiera No Existe”.

Escrito por Keityn, Tavárez y Maxiolly, y producido por Keityn junto a Ily Wonder y Rude Boyz, “El Hubiera No Existe” es el primer sencillo que Keityn lanza desde “Estabilidad” en 2022 y es una poderosa canción que explora el desgarrador desamor y el arrepentimiento en el contexto de un amor malogrado.

Keityn y Tavárez aprovechan la fuerza de emociones explosivas como la ira, la frustración y la decepción mientras expresan amargamente cómo se sintieron utilizados por sus parejas y desearían poder retroceder en el tiempo para deshacer las relaciones que terminaron rompiendo sus corazones.

Producido por Rino Films, el video musical oficial ya está disponible en YouTube y sigue a Keityn y Lenny mientras revelan su dolor a un círculo de oyentes.

Flashbacks y recuerdos de momentos pasados con sus exparejas enfatizan la profunda angustia emocional que están experimentando, convirtiéndolo en un clip con el que muchos espectadores podrán identificarse.

Keityn no solo es un innovador artista intérprete, que irrumpió en la industria a los 15 años, sino que ahora es uno de los compositores más solicitados y cuenta con 21 #1 en su haber.

Sus composiciones globalmente populares, como “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”, “TQG” de Karol G y Shakira, y “Según Quien” de Maluma y Carin León, definieron el año en la música en 2023, lo que llevó a sus siete nominaciones al Latin Grammy en 2023. Fue uno de los artistas más nominados del año y se llevó tres trofeos por Álbum del Año (“Mañana Será Bonito” – Karol G), Mejor Canción de Fusión Urbana (“TQG”) y Canción del Año (“Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53” – Bizarrap ft. Shakira).

“El Hubiera No Existe” es una prueba más de la visión creativa incomparable y las habilidades refinadas de Keityn como compositor, y es solo un pequeño adelanto de lo que tiene preparado para el 2024.