KONZENTIDO de Afid Ferrer en ascenso con “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”

Con una propuesta fresca y diferente Konzentido de Afid Ferrer busca posicionarse entre los favoritos del género Regional Mexicano.

Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato y Veracruz son los estados que vieron nacer a los cinco integrantes de Konzentido de Afid Ferrer, quienes hoy se mantienen trabajando arduamente en la consolidación de su carrera musical.

La agrupación, ha disfrutado de exitosos temas como “Te Quiero A Ti”, “Toda La Noche”, “Eres Mi Amor”, “Me Gusta”, entre muchos otros, así como, el lanzamiento de “COLECCIÓN”, su más reciente álbum.

“COLECCIÓN”, se estrenó el 23 de noviembre de 2021 en todas las plataformas digitales, y consta de nueve canciones: “El Perdedor”, “Que Te Vaya Bien”, “Cuando

Miro Tus Ojos”, “Por Eso Te Amo”, “Todo De Ti”, “Vamos A Intentarlo”, “Botella Tras Botella”, “Tóxico Yo Soy” y “Te Quieres Casar Conmigo”.

Konzentido de Afid Ferrer continúa promocionando su sencillo “Todo De Ti”, dicho tema forma parte de “COLECCIÓN”.

“Todo De Ti” se lanzó el 5 de octubre de 2021, con el respaldo y apoyo de Marranazo Music Group. Su video oficial supera las 36 mil reproducciones en YouTube.

Recientemente, los intérpretes mexicanos estrenaron el pasado 14 de febrero, su sencillo que lleva por título “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”.

Gracias al arduo trabajo de la agrupación, este reciente tema atrapa de inmediato al público.

Konzentido de Afid Ferrer se mantiene con pasos firmes escribiendo su nombre entre los artistas más importantes de la música Regional Mexicana.

www.losabelardos.com