KUMBIA KINGS conquista el Carnaval de Progreso 2020

Decenas de miles de yucatecos y turistas se dieron cita al malecón de ese puerto para rendir culto al Rey Momo, en un colorido despliegue de algarabía.

Durante el desfile, más de 60 carros alegóricos participaron en el Carnaval de Progreso 2020, el cual resalta la Cultura Maya.

Al caer la noche se contó con la presentación de Kumbia Kings, quienes fueron los estelares ante miles de asistentes en el Malecón de Progreso.

El grupo originario de Corpus Christi, Texas, desde que pisaron el escenario provocaron revuelo total y conectaron instantáneamente con el ambiente alegre, festivo y sobre todo emotivo de la localidad.

No por algo son conocidos los Kumbia Kings como “Los Reyes del Sold Out”, quienes logran envolver al público con su energía, pasión y entrega musical.

Los asistentes en Progreso, Yucatán, no pararon de cantar y bailar durante más de dos horas de espectáculo que brindaron, donde interpretaron melodías como “Dulce Niña”, “Fuego”, “Sabes A Chocolate”, “Boom, Boom”, “Te Quiero A Ti” y “Azúcar”, entre otras.
La Gira 2020 de Kumbia Kings sigue su marcha y en breve los llevará a los principales escenarios de nuestro país, así como de Centro y Sudamérica, esto a decir de su líder Cruz Martínez.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan