KUNNO el influencer más importante de latinoamerica llega a PARÍS FASHION WEEK

El influencer mexicano KUNNO llega a “PARÍS FASHION WEEK” como uno de los invitados más importantes de Latinoamérica para disfrutar de la semana más importante de la moda en el mundo, donde se presenta la colección de Otoño-Invierno 2024.

KUNNO ha demostrado ser una de las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento, su trabajo y persistencia lo han llevado a colocarse entre los invitados más solicitados de varias marcas de lujo a nivel mundial. Durante su participación en “PARÍS FASHION WEEK” fue invitado a la presentación especial de la colección de “HUGO LOMBARDI” el diseñador de modas de la icónica telenovela colombiana “BETTY LA FEA” que se estrenará durante este año y tiene una aparición especial en la semana de la moda.

El influencer sigue poniendo en alto el nombre de México a nivel mundial, después del éxito obtenido al sacar al mercado su propia línea de maquillaje, se ha convertido en el embajador de varias marcas de lujo e invitado especial de eventos importantes a nivel mundial.