KURT presenta “Nadie Nos Entiende”

KURT suma al legendario Willy Rodríguez (Cultura Profética) para presentar su nuevo himno de amor: Nadie Nos Entiende.

La versatilidad del cantautor mexicano nos sigue sorprendiendo, y es que KURT vuelve a dar un giro inesperado y nos presenta un mundo alternativo y a la vez sumamente romántico.

Ahora de la mano del legendario y emblemático vocalista puertorriqueño Willy Rodríguez, llega Nadie Nos Entiende, una canción que sonoriza el mundo inventado de una pareja donde lo único que importa es su propio amor.

Nadie Nos Entiende es eso que todos sentimos con nuestra pareja. Es un amor que no podemos ir por ahí poniendo en palabras. Habla de esas relaciones en las que nos nace hacer tonterías, divertirnos, y todo sin que nos importe lo que piensen los demás.

Nadie Nos Entiende será también el nombre del segundo álbum de estudio que KURT comenzó a presentar a finales del 2020.

Si bien Nadie Nos Entiende habla de una relación de amor entre dos personas, yo siento que tengo esa conexión con mis fans. Siento que tengo un mundo aparte con ellos donde no nos importa lo que piensen los demás y siempre nos estamos acompañando, por eso sentí que era el nombre indicado para este segundo álbum que vamos a seguir presentando en 2021.

A penas hace unos meses durante el estreno de su último sencillo SOBREVIVIENDO KURT declaraba ante los medios de comunicación que era para él un sueño colaborar con Cultura Profética, ahora el nacido en Culiacán, Sinaloa cumplió ese sueño con una canción producida por un viejo conocido: Juan Pablo Vega, mismo que estuvo encargado de producir su multipremiado sencillo La Mujer Perfecta.

Es una canción que desde el inicio sabía que necesitaba algo más. La voz de Willy es inconfundible y todo un emblema para la música latinoamericana y siempre había sido un sueño para mi colaborar con él, entonces poder sumarlo fue la cereza en el pastel.

Willy Rodriguez se suma a una lista de reconocidos músicos y compositores que KURT ahora puede presumir. Leonel García, Luis Fonsi, Los Claxons y Tommy Torres son algunos de los artistas que han acompañado al mexicano en el trayecto de su primer y segundo disco.

Además de presentar un sonido diferente a lo que eran sus primeros dos sencillos del segundo álbum, KURT incursionó con esta canción como director del video musical, donde nos deja ver su capacidad para plasmar historias también en este formato.

El video, protagonizado por los influencers Gisselle Kuri y Carlos Colosio, los muestra disfrutando su relación al máximo mientras bailan y acampan en una casa abandonada, haciendo de todas esas imperfecciones un mundo exclusivo para ellos dos.

Era una espinita que tenía. Siempre había querido incursionar en esto porque siempre sentí que podía hacerlo, sin embargo, con los años he ido aprendiendo mucho y ahora me tuve la confianza para hacerlo y me divertí mucho, de eso se trata.

Con esta canción, suman 3 los temas del segundo disco de Kurt, mismo que seguirá presentando en lo que resta del 2021 y donde veremos más colaboraciones.

www.losabelardos.com