LA 6TA CONVENCION DE MONITORLATINO 2013 HOMENAJEARA A ALEX LORA POR SUS 45 AÑOS DE TRAYECTORIA

sv

“Como pionero del rocanrol en México, es para mi un honor y un gran estímulo que Monitor Latino, haga tan importante reconocimiento a mi carrera”. 

“Dios los bendiga y que ¡Viva el rocanrol!”… ALEX LORA

sdf

Se acerca la fecha… La industria de la Radio, Música y el Entretenimiento se reunirán nuevamente en la 6ta Convención de monitorLATINO 2013 el próximo 20, 21 y 22 de Octubre en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, logrando como año con año la convocatoria más amplia de talento relacionado al medio en todo México y Estados Unidos.

Será durante la Convención, que se rinda un merecido homenaje a  Alex Lora,  ícono del rock en español y digno embajador del rock mexicano en todo el mundo; el Maestro Lora y EL TRI, son una agrupación legendaria y reconocida en el ámbito musical y cultural en su país.

Con su música, sus letras y su talento, Alex Lora ha cautivado a miles de seguidores por más de cuatro décadas y es por ese motivo que monitorLATINO se une a la celebración de sus 45 años de trayectoria artística con un merecido homenaje que se le ofrecerá durante la Cena de Gala que se celebrará el martes 22 de octubre y con lo que se clausurará la Convención de monitorLATINO 2013.

Cabe mencionar que días antes de su homenaje por parte de la Convención, Alex Lora y EL TRI ofrecerán una presentación en la Arena Ciudad de México (el domingo 20 de octubre) para celebrar sus 45 años y que mejor que al lado de su público.

ImageProxy_copy_copy_copy_copy_copyAlex Lora y EL TRI, han permanecido en el gusto del público, tanto por su música, como por sus múltiples participaciones en labores altruistas; siendo reconocidos con nominaciones a; Grammy y Latin Grammy “Premio a la excelencia musical”, Alex Lora además es “Embajador de los poblanos en el exterior”, cuenta con dos estatuas de bronce; una en Guadalajara y otra en California, Un premio Ariel, La Asamblea Legislativa del D.F. le otorgo la “Medalla al mérito artístico”, múltiples discos de oro y platino, entre muchos otros reconocimientos, como su estrella en Las Vegas, NV., en donde además se decretó el 23 de octubre como “Día de Alex Lora”, en reconocimiento a los 40 años de trayectoria musical del cantautor.

Ha compartido escenarios con grandes personalidades de la industria musical como: Erick Burton y The Animals, Ramones, Chuck Berry, Rolling Stones, Sammy Hagar, Credence Clearwater y Carlos Santana, entre otros.

Además de este esperado homenaje a Alex Lora que se llevará a cabo; todos los asistentes a la Convención de monitorLATINO 2013 podrán disfrutar también de interesantes paneles y talleres que impactan y resuelven los problemas actuales; eso además de diferentes presentaciones en las que se mostrará algo de las futuras estrellas de nuestra industria.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández