LA ADICTIVA se encuentra de estreno con “EL CORRIDO DE MAZATLÁN

La Adictiva, una de las bandas más influyentes y queridas de la música regional mexicana, estrena su más reciente sencillo titulado “El Corrido de Mazatlán”, una poderosa y emotiva canción que celebra con orgullo sus raíces y la grandeza de su tierra natal. Este lanzamiento va acompañado de un video oficial que incluye imágenes exclusivas de su espectacular presentación durante el Carnaval Internacional de Mazatlán, uno de los eventos culturales más importantes de México.

El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y muestra escenas vibrantes, emotivas y llenas de energía de la presentación de La Adictiva en el Carnaval de Mazatlán 2025, donde miles de personas corearon sus canciones en un evento que quedará marcado en la historia de la banda. Desde tomas panorámicas del majestuoso malecón, hasta momentos íntimos con su público y la alegría que solo un carnaval sinaloense puede ofrecer.

Este estreno es significativo no solo por el mensaje del corrido, sino por el simbolismo de unir la música con una celebración tan representativa como lo es el carnaval, La Adictiva ha llevado la música sinaloense por México, Estados Unidos y Centroamérica.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández