
Ante un recinto que lució a su máxima capacidad, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, se presentó con gran éxito el día de ayer en la Arena Ciudad de México.
Después de haberse presentado hace un año en este importante lugar, la banda regresó para deleitar a los miles de seguidores por más de tres horas que duró este concierto, para hacerlos corear sus grandes éxitos, tales como “El final de nuestra historia”, “Mi segunda vida”, “Ya perdí la fe”, “Ya es muy tarde”, “Te estaré esperando”, “El ruido de tus zapatos”, canciones que provocaron que el lugar se desbordara de energía.
Uno de los temas mejor recibidos por la gente fue “Aquí Hay Para Llevar”, melodía con la que hicieron vibrar las almas de los asistentes allí reunidos.
La agrupación liderada por Don René Camacho complació a su público también con los temas: “Cada Mañana”, “Una Historia Mal Contada”, “Prefiero Estar Contigo”, “Aunque Tiren Hate”, “Para Olvidarme De Tus Besos”, demostrando que su estilo y letras tienen gran aceptación entre la gente de México y el mundo.
LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN no tiene restricciones cuando se trata de disfrutarlos en vivo y es por eso, que se caracterizan como una de las agrupaciones más representativas del regional mexicano y como referente indiscutible que, con más de cuatro décadas de trayectoria, continúa marcando tendencia y conquistando a su público.