
Con 6 nominaciones, EL RECODO es una de las agrupaciones con más nominaciones en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Musica Mexicana.
El día de hoy, hace unos momentos, durante la ceremonia donde se anunciaron a los nominados a Premios Billboard,LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA, resultó multinominada en las categorías:
“Artista del Año, Dúo o Grupo”
“Artista del Año, Temas”
“Canción del Año Banda”, por “La Mejor de Todas”
“Canción del Año Banda” por “Sin Respiración”
“Artista del Año, Banda”
“Artista del Año, Airplay”
Para LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA es todo un honor el que se le considere en tantas categorías, demostrando que es la máxima agrupación de música de banda en todo México y Estados Unidos, conquistando día a día a nuevas generaciones y conservando el cariño de su público que siempre está con ellos.
Los premios Billboard, se llevarán a cabo el próximo Miércoles 9 de Octubre desde el Dolby de Hollywood (California).