LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ABARROTÓ LA ARENA MONTERREY

DE00338A C7A4 4ADA A7AF 9580A30C22C0

Por primera ocasión una banda sinaloense agota localidades en éste recinto. 

Dos llenos absolutos con la asistencia de más de 12 mil espectadores en cada uno de ellos. 

Reciben Disco de Oro por la venta de su disco “En vivo Guadalajara-Monterrey 2015”. 

djjdLA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA establece un nuevo record y en esta ocasión se convierte en la primera agrupación del género que logra llenar dos fechas consecutivas en la Arena Monterrey de ésta ciudad.

Las noches de los pasados viernes 15 y sábado 16, la BANDA MS reunió a más de 24 mil personas (aproximadamente 12 mil asistentes en cada concierto), que eufóricos y receptivos fueron los testigos presenciales de una noche espectacular y mágica.

Con estas dos presentaciones, LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se reafirma como más influyente en su género.

Monterrey, cuna de la música norteña, ha representado para las bandas sinaloenses una plaza muy difícil de conquistar, motivo por el cual el triunfo de la MS, es aún mas importante, significativo y trascendente.

Durante dos noches consecutivas, ésta arena vibró ante el sonido de la tuba y el clarinete. A lo largo de más de tres horas de concierto, la gente cantó, gritó y se emocionó con temas como: “HERMOSA EXPERIENCIA”. MI RAZÓN DE SER”, “A LO MEJOR” , “NO ME PIDAS PERDÓN”,  “HÁBLAME DE TI”, “QUE BENDICIÓN”, por supuesto sin olvidar sus más recientes sencillos: “SÓLO CON VERTE” y “ME VAS A EXTRAÑAR”, entre otros muchos.

jjffjLos integrantes de la BANDA MS comentaron sentirse muy contentos de ante el buen recibimiento por parte del público regio y a éste respecto Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación dijo: “Estamos muy contentos y muy motivados por todas las cosas buenas que nos están pasando. No nos cansaremos de dar las gracias a nuestro público por el apoyo incondicional que siempre nos brindan. Gracias a todos y gracias Monterrey”.

Es importante mencionar que se aprovechó ésta oportunidad para entregarle a la BANDA MS un DISCO DE ORO por las altas ventas de su producción titulada “EN VIVO GUADALAJARA-MONTERREY 2015”.

La Arena Monterrey, es un recinto de renombre en el que habitualmente se presentan una gran variedad de artistas de diferentes géneros musicales. Este escenario se ha convertido una una prueba difícil de superar para muchos intérpretes. El público regio es exigente y esta acostumbrado a los buenos espectáculos.

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, superó esta difícil prueba con una calificación sobresaliente.

La próxima semana la MS será parte del elenco invitado al festival “La fiesta de la radio” que se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Posteriormente, viajaran a la ciudad de Miami, Florida para participar en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, certamen en el cual están nominados en seis categorías.

Es una realidad: LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se reafirma y consolida como la más taquillera. Hoy se escribió otra página importante, pero aún hay mucho más…

“QUE BENDICIÓN”, está disponible en todos los formatos digitales.

Si quieres descargar “QUE BENDICIÓN” en México oprime el siguiente link:
itunes.apple.com…

Si quieres descargar “QUE BENDICIÓN” en USA oprime el siguiente link:
itunes.apple.com…

Si quieres ver el videoclip de “SOLO CON VERTE” oprime el siguiente link”
https://www.youtube.com/watch?v=GOs96LMUCDA