
Por: Blanca Martínez
Espectacular concierto fue el que ofreció la Banda MS en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
Pero les voy a contar todo el numerito como a mí me gusta, al detalle.
Pues resulta que me fui temprano al Auditorio con mi querida Ximena Wilkins, productora de Corazón Grupero y La Resolana porque teníamos entrevista con Alan y Walo de la Banda MS.
Pero todo fue maravilloso porque cuando llegamos también pudimos entrevistar a Sergio Lizárraga, la mente maestra detrás de la MS y a Pavel Ocampo que nos contaron el huevo y quien lo puso de algo muy fregón. Estas entrevistas las verán próximamente en Corazón Grupero.
Por cierto, mil gracias a mi querida Sara Eva Pérez por todas las atenciones, como siempre.
Terminamos las entrevistas y nos fuimos a disfrutar del conciertazo.
Vestuario impecable, saco rojo con negro y pantalón y camisa negra, pero hay que destacar que ahora que están delgados tanto Walo como Alan pues obviamente tienen más seguridad en sí mismos y se desenvuelven muchísimo mejor en el escenario para deleite de sus fanáticas que no dejaron de cantar con ellos en ningún momento.
Todos los integrantes de Banda MS son talentosos, pero obviamente merecen mención aparte Alan Ramirez, Walo Silvas y David Castro.
Me encanta cómo llevan los conciertos, como presentan a cada uno de los maestros músicos que integran la banda y cómo combinan lo acústico con lo bailable y lo romántico y llegador.
Por su desde claro el Auditorio a reventar y todo el público cantando con ellos sus éxitos como “Hermosa Experiencia”, “Háblame de ti”, “Ojos Cerrados”, “El color de tus ojos”, “Tu postura” y los nuevos temas de su más reciente producción titulada “Punto y aparte”, como “Me dejé ir con todo”.
Y la neta se dejaron ir con todo porque presentaron un concierto de primer nivel con una extraordinaria producción y manejo de pantallas con este concepto fresco y moderno que caracteriza a la MS.
No faltaron temas como “Eso y más ” de Joan Sebastian, “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel y “Se va muriendo mi alma” de Marco Antonio Solís.
Obvio no podían faltar “Cahuates pistaches” y “El Mechón” y todo el público de pie bailando con ellos.
Tampoco podían faltar los temas norteños como “Eslabón por eslabón” y el mariachi con “El Rey” para recordar a Don Vicente Fernández a unos días de su primer aniversario luctuoso.
¿Cómo les explico? Un concierto de primer nivel, ovación de pie para Sergio Lizárraga y la Banda MS que estoy segura que tembién abarrotarán el Auditorio Nacional en su concierto de mañana sábado 10 de Diciembre.
Aquí les comparto “Me dejé ir con todo”