
Semanas de intenso trabajo, presentaciones y promociones ha vivido y disfrutado La Banda Pequeños Musical, sin duda la más romántica de América.
Hace unos días concluyó en el DF el “Tour Daría todo por ti 2011” con éxito rotundo en el que visitaron los medios de comunicación más importantes de nivel nacional.
Con su líder y fundador Rogelio Martínez a la cabeza, Pequeños Musical promociona su segundo sencillo y video “Y no soy tu dueño” que se desprende de su álbum 19 “Daría todo por ti”.
A pesar de que “Y no soy tu dueño” fue lanzado a nivel nacional el pasado 31 de Enero, ya está colocado en los primeros lugares del chart de Monitor Latino y ha logrado la rápida aceptación del público como lo fue su primer sencillo “Daría todo por ti”.
La Banda Pequeños Musical cerró con broche de oro el “Tour Daría todo por ti” en el programa “Conversando” con la periodista Cristina Pacheco, quien en todo momento manifestó el gran cariño que le tiene a la banda y a cada uno de sus integrantes.
Al término de su presentación en vivo en el programa “Conversando” La Pequeños Musical se reunió con miles de seguidores que ya los esperaban en el Rodeo Santa Fe, donde ofrecieron los más grandes éxitos de sus primeros 20 años de trayectoria. Cabe mencionar que cientos de personas se quedaron afuera del lugar, que tuvo que cerrar sus puertas, porque ya había llegado a su máxima capacidad.
El sábado 19 La Banda Pequeños Musical engalanó el Vive Grupero 2001 ofreciendo una magistral presentación, ya que era sin duda, la más esperada de este magno evento.
En todo momento cada uno de los integrantes de La Banda Pequeños Musical demostró porque es una de las consentidas del público y la única en su género; su sencillez, talento, actitud, interpretación, los ha caracterizado en 20 años de carrera.
En los próximos días La Banda más romántica de América seguirá alternando presentaciones en México y Estados Unidos, donde también está colocada en los primeros lugares de la mano y el respaldo de la empresa Luz Record.