
Mandy Moore está volviendo a sus raíces artísticas. La actriz, conocida por su papel de Rebecca Pearson en el exitoso drama de NBC, ha estado en el estudio para grabar nueva música.
“Volviendo a eso”, escribió en su Instagram, subtitulando un clip en el que se le puede escuchar canturreando la letra “no subestimes”.
https://www.instagram.com/p/BlLl0jQAF7K/?utm_source=ig_embed
“Es hora. Lo extraño. Ya no tengo miedo. No más excusas. No permitir más las inseguridades de otra persona para dictar mi relación con la música y el canto. Boom. Además, esto es solo una pequeña demostración de algo @themikeviola y yo trabajó ayer … pero aún así, es un comienzo “.
Como cantante, Moore no ha ofrecido un álbum de larga duración en casi una década. Amanda Leigh, su sexto LP, se estrenó en 2009. Primero apareció en la escena musical hace casi 20 años cuando se lanzó su álbum debut, So Real (con el sencillo pop “Candy”).
Mike Viola, la persona que Moore etiquetó en su publicación de Instagram, es un productor que trabajó con la cantante en su último álbum. También es conocido por su emparejamiento con Ryan Adams (el ex marido de Moore), Fall Out Boy, Panic! En la discoteca, Andrew McMahon, Jenny Lewis y más.