
María Raquenel da la vida a “Sandra”, una secretaria ejecutiva muy sexy, eficiente, de buen corazón, quien vive perdidamente enamorada de “Vicente” su jefe (Sergio Sendel). “Sandra” no tomará reparo alguno por complacer los deseos, caprichos y voluntad de “Vicente”.
“Vicente” quien es vicepresidente de la empresa “Avon” querrá sin escrúpulo alguno llegar a ocupar el puesto de presidente, para ello será necesario utilizar a la mujer que vive perdidamente enamorado de él.
Al verse desplazado de este puesto por “Pancho” (Arath de la Torre), optará por perjudicar su estabilidad tomando represalias contra él.
“Vicente” hombre viril y seductor flirteará con “Candy” (Alicia Machado) quien se convertirá en rival de amores de “Sandra”, al verse esta relegada querrá reconquistarlo utilizando su belleza, inteligencia y nuevos atuendos que no pasaran desapercibidos por los ojos de su seductor.
No podemos perdernos el desenlace de esta historia cómica y emocionante donde veremos a una María Raquenel desbordando sensualidad con su personaje “Sandra” de Lunes a Viernes a las 8:00 pm. Por el canal de las estrellas.
Recordemos que esta es la tercera participación en telenovela de María Raquenel, siendo su debut en “Muchachitas como tú”, donde recibió congratulaciones del productor Emilio la Rosa, director de escena y compañeros de trabajo, demostrando su faceta como actriz cómica, Asi como recibio el premio “Grafica de Oro” de la Asoc. Latinoamericana de Periodistas de Radio y Tv. “como Actriz Revelacion Por esa telenovela. Su segunda participación lo realizó en la telenovela “Las tontas no van al cielo”.
María Raquenel se encuentra agradecida con su nuevo productor “Juan Osorio” (quienes laboraron juntos en la obra de teatro “Mi nombre es Juan y soy Adicto”) por darle la oportunidad de demostrar su profesionalismo y calidad actoral.