LA CQ – EL MUSICAL – YA A LA VENTA

LA_CQ-1

SONY MUSIC MÉXICO Y TELEVISA SE  HONRAN EN PRESENTAR LA MÚSICA DE “LA CQ”, EL PROGRAMA INFANTIL DEL MOMENTO.

UN MUSICAL 100% MEXICANO.

YA A LA VENTA.

LA CQ, el programa infantil del momento, salta de la pantalla chica a CD. Por fin los fans de la serie podrán disfrutar de la música de sus personajes favoritos.

LA CQ – EL MUSICAL es el primer álbum que se desprende de esta exitosa serie y el cual, los fans han estado esperando desde hace ya un buen tiempo. Sin lugar a dudas, uno de los discos más deseados de esta temporada.

Tracklist

1.     Bienvenidos a la CQ

2.     Soy Espectacular

3.     La CQ

4.     Mil Fórmulas

5.     Mejores Amigas

6.     Los Perros Parados

7.     Perdóname

8.     Calzón Chino

9.     Un Año Más

10. Decirte de Frente (Bonus Track)

ACERCA DE LA CQ

Se trata de una serie mexicano-venezolana creada por Pedro Ortiz de Pinedo. Producida por RCTV Studios y co-producida por Televisa y Cartoon Network, se transmite de lunes a viernes por el Canal 5 de Televisa en México y Latinoamérica; por la cadena Boing en España e Italia y UniMás en Estados Unidos. Hasta el momento, cuenta con cuatro temporadas y se ha logrado convertir en todo un fenómeno televisivo entre el público teen.

LA CQ, máxima ganadora en los Kid´s Choice Awards 2013, es una idea original y producción de Pedro Ortiz de Pinedo y está dirigida por Adrián Sánchez “El Venado”. Cuenta con las actuaciones de Emiliano Flores (Ángel), Ale Müller (Clara), Jocelin Zuckerman (Adri), Harold Azuara (Monche), Benny Emmanuel (Beto), Fernanda Urdapilleta (Jenny), Ferny Graciano (Danny) y Luis Fernando Ceballos (Roque).

Créditos

Productor Ejecutivo e Historia Original:                              Pedro Ortiz de Pinedo

Música original:                                                                       Giorgio Torelli

Diseño de Escenografía:                                                         Fernando Payán

Diseño de Vestuario:                                                               Teresa Alvarado

Diseño de Iluminación:                                                           Víctor Hugo Padilla

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández