
La “Dama de Hierro” se entregó a su público con su Empoderada Tour que incluyó un show donde derrochó sensualidad y talento sobre el escenario. La cantante y actriz entonó “Decidete” como primera canción de la noche levantando suspiros al utilizar un elegante y entallado vestido rojo como su primer vestuario.
Durante su show Marisela incluyó dos cambios de vestuario e interpretó grandes éxitos como “Sola con mi soledad” , “Enamorada y Herida”, “A escondidas”, entre muchas más.
No cabe duda que su tema “Dama de Hierro” es todo un himno para las mujeres pues a una sola voz se escuchó por todo el Domo Care.
Marisela sorprendió a los asistentes al cantar al ritmo del acordeón, la tuba y el tololoche “Si quieres verme llorar”, “Me caí de la nube” y “Moneda sin Valor”.
La intérprete se dejó consentir por sus seguidores que se acercaron al redondel para entregarle flores como símbolo de admiración y cariño mismo que fue respondió en todo momento como agradecimiento hacia sus seguidores por su apoyo en sus más de 35 años de trayectoria.