LA FERIA DE LA MÚSICA LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL

untitled_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy

Este evento sin precedentes se realizará por primera vez del 19 al 26 de junio de 2014, de las  11:00 a las 19:00 horas, en el Coloso de Reforma.

La Feria de la Música es un evento único en su género en el que los fans podrán encontrar CDs y DVDs, de sus artistas favoritos, con descuentos que van del 40% al 70% de su precio normal.

En un mismo lugar se podrán encontrar joyas discográficas y en video de los más grandes artistas de todos los géneros, y también vinilos, boxsets, ediciones especiales de álbumes que han hecho historia, lo mismo que tazas, playeras y libros de música que Librerías Gandhi pondrá a disposición.

Adicionalmente a la posibilidad de adquirir discos, DVDs y artículos relacionados con la música a precios imposibles de conseguir en otro sitio. Durante los días que dure la feria, habrá una enorme oferta de actividades tales como:

·         Conferencias

·         Firmas de autógrafos de reconocidos artistas y bandas

·         Showcases

·         Proyecciones de conciertos en la mega pantalla dentro del Auditorio.

Algunos de los artistas que pisarán esta primera edición de la Feria de la Música incluyen a: 

3Ball MTY

América Sierra

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

Banda Los Recoditos

BPM

Comisario Pantera

El Bebeto

Grupo Cañaveral

Horacio Palencia

Jorge “Coque” Muñiz – José Luis Duval

Juan Cirerol

Julión Álvarez

La Rumorosa

Los Ángeles Negros

Los Primos MX

Luz María

Morgana

Myriam

Niñonautas

Odisseo

Paty Cantú

Rebel Cats

Reyno

Valgur

¡Y VARIOS MÁS!

INVITADOS ESPECIALES

Fernando Camacho (Manager de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho)

Ricardo Álvarez (Manager de Julión Álvarez)

Óscar Flores (Manager; fundador y director general de Representaciones Apodaca)

También habrá grandes sorpresas y  promociones, entre las que se incluyen artículos autografiados por grandes artistas y memorabilia relacionada con las grandes figuras de la música.

Para consultar la información precisa y detallada sobre todas las actividades y ofertas relativas a La Feria de la Música, este jueves 12 de junio se publicará el programa completo en: http://umusic.ly/feria  

Universal Music México, Librerías Gandhi y el Auditorio Nacional te invitan.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández