LA GARRA NORTEÑA presentan “EN MI SOLEDAD”

La Garra Norteña vuelve a rugir con el estreno de su reciente sencillo “En Mi Soledad”, una melodía que envuelve el sentimiento de tristeza, composición de El Ansioso, Marriván Rodríguez y Puerco Flaco.

Después del enorme éxito del tema “Ay, Ay, Ay Mi Amor”, una Cumbia Norteña pegajosa y sabrosa, La Garra Norteña inicia el mes de junio con nueva música, pero ahora con un himno para los que sufren por los recuerdos de un amor del pasado.

“Y me pregunto dónde estás, de quién te vas a enamorar, a quién tú le dirás te quiero y te responderá igual, y no me canso de pensar que tú eras alguien especial, si gritarás mi nombre a veces o si también me has de extrañar y en mi soledad mi pobre alma siempre te ha de recordar”, dicta parte de la letra.

Con este nuevo sencillo La Garra Norteña desea seguir conquistando a los amantes de este tradicional género musical a lo largo y ancho del territorio mexicano, Centroamérica y Estados Unidos.

La agrupación originaria de Santa Clara Huitziltepec, Puebla va por buen camino de la mano de SAPS Records, actualmente cuentan con más de 115 mil oyentes mensuales en Spotify, y sumando.

La Garra Norteña cuenta con siete producciones discográficas en su haber, un extenso repertorio de canciones con las cuales han logrado increíbles éxitos como “Viento”, “Aléjate”, “El Día Que Yo Me Muera”, “Amigo”, y el nuevo tema “En Mi Soledad” no será la excepción.

Los hermanos García preparan muchas sorpresas antes de finalizar el 2021, una de ellas es un dueto con una agrupación importante de la música Regional Mexicana de Monterrey, Nuevo León.

Si aún no tienes el nuevo sencillo de La Garra Norteña “En Mi Soledad” en tu playlist, es momento de descargarlo en plataformas digitales, te invitamos a seguir a la agrupación poblana en sus redes sociales oficiales.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México