La joven propuesta del Regional Mexicano MARTÍN MÁRQUEZ estrena “El Sobrinón”

El multifacético cantante Sinaloense MARTIN MARQUEZ nos presenta ‘El Sobrinon’ un corrido diferente , como ya es característico del joven ingeniero y productor que disfruta experimentar con diferentes sonidos incorporando a esta fusión Sierreño – Pop el acordeón con ritmo en 6/8 al estilo francés acompañado de una melodía que nos transporta , los casi dos minutos y medio que dura la canción, al ambiente campirano que normalmente envuelven los requintos pero al mismo tiempo tan alejado de la temática recurrente de los corridos, suavizando la lírica de las anécdotas del protagonista de esta canción , quien agradecido por la bonanza, no se olvida de tender una mano a los que lo necesitan.

La voz de MARTIN MARQUEZ se hace escuchar de nuevo y lo hace de la mejor manera en que se pueden transmitir un mensaje: ‘Suave en la forma, firme en el fondo’ confirmandos una vez más que en el Regional Mexicano hay mucha tela de donde cortar y los límites no existen para quienes trazan sus patrones a la medida.

MARTIN MARQUEZ es un cantante, músico multi-instrumentista, arreglista e ingeniero de audio, nacido en Guamúchil, Sinaloa. Con apenas 21 años de edad, se ha convertido en uno de los nuevos talentos emergentes del competido género Regional Mexicano.

Su gusto musical surgió desde muy pequeño, cuando a la edad de 3 años sus padres le inculcaron el gusto por la música regalándole su primer acordeón, el cual domina a la perfección, así como el bajo eléctrico, guitarra, requinto, bajo sexto y batería.

A lo largo de su carrera ha trabajado como ingeniero y productor para reconocidos artistas como Lenin Ramírez, Omar Ruiz, Regulo Caro, Ulices Chaidez, Marca Registrada, Titanes De Durango y muchos más.

El Sobrinon

El Que Quiere Puede

El Picaso

Soy Buen Piloto

Suspirando

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México