

Las primeras horas del miércoles comenzaron a llegar los seguidores de la banda al recinto ferial, después de dos años de ausencia en tierra deliciense ya los esperaban con días de anticipación.
Horas antes de su presentación ofrecieron una conferencia de prensa a los medios locales; además los 17 integrantes organizaron una convivencia con sus clubes de fans de la Ciudad de Chihuahua, quienes los recibieron con mucho cariño.
Durante más de dos horas interpretaron los temas de catálogo, corridos y los éxitos del álbum Derecho de Antigüedad, como “Sin pensar yo te engañe”, “La cama destendida”, y por supuesto el nuevo sencillo que están promocionando “Que me digan loco”, que sin duda fue uno de los más solicitados.
Y para sorpresa y deleite de los ahí presentes por primera vez arriba de un escenario, los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga interpretaron el tema de la telenovela “Mañana es para siempre”, este tema fue uno de los más aclamados.
Durante más de dos horas los delicienses disfrutaron de una gran velada y esperan que los integrantes cumplan la promesa de regresar en este año para compartir otra noche igual o mejor con sus fieles seguidores de Chihuahua.
Al despedirse y como un acto simbólico La Original Banda El Limón de Salvador Liárraga besó el suelo del escenario que los hizo estremecer en más de una ocasión durante esta noche inolvidable.