La revista Billboard destaca a ELENA ROSE como “Artista Latina en Ascenso”

Germán Montero Live

ELENA ROSE fue destacada hoy por la revista Billboard como “Latin Artist On The Rise” donde resaltan artistas emergentes con mayor proyección de todos los géneros musicales.

Elena Rose, la talentosa cantautora originaria de Miami, crecida entre Puerto Rico y Venezuela, está logrando marcar la diferencia en la industria al hablar en sus letras sobre temas que refuerzan de una forma muy respetuosa y elegante la autoestima de la mujer, el amor propio, la sensualidad, y la sexualidad. “La Ducha”, su más reciente sencillo, superó el millón de vistas en YouTube a menos de 5 días de su lanzamiento, mientras “Tattoo Remix”, canción de su autoría, llegó a la posición #1 en los charts de Billboard Argetina. Elena Rose, a solo 3 meses de su debut como solista, supera los 5 millones de views en YouTube.

Mañana, Elena Rose, se unirá al festival internacional de Lollapalooza, junto a Paul McCartney, Metallica, Lorde, A$AP Rocky, LL Cool J, y muchos más. Elena ha logrado importantes números en todas las plataformas digitales para este nuevo lanzamiento “La Ducha”, incluyendo Spotify, Apple Music, YouTube Music, Pandora y Tidal donde destaca en portadas en los principales playlists y takeovers.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan