LA SÉPTIMA BANDA estrena “QUE LAS CUARTITOS NO FALTEN”

Las ganas de “pistear” no pasan desapercibidas con el nuevo tema de La Séptima Banda que lleva por nombre “Qué las cuartitos no falten”, sencillo que forma parte de su próximo material discográfico del cual se darán detalles próximamente.

“Que las cuartitos no falten” es un corrido escrito por Tony Otro Nivel y que sin duda, la agrupación le pone su estilo; es a partir de hoy 1 de julio que podrán disfrutar de este tema en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar, que recientemente la agrupación grabó el vídeo oficial de dicho sencillo, por lo que en próximos días se dará a conocer los detalles del lanzamiento.

La Séptima Banda se ha dedicado a mostrar su talento con cada uno de sus lanzamientos, mismos que son muy bien recibidos por parte del público, pues para muestra de ello, con su anterior tema “Ya lo pensé mejor”, permaneció durante 5 semanas consecutivas en el HotSong de monitorLATINO y el video oficial lleva más de 2 millones de vistas en YouTube.

Además, su éxito rebasa fronteras, pues continúan con su gira musical en Estados Unidos y se encuentran cerrando fechas para presentarse en diversos lugares de la República Mexicana.

www.losabelardos.com