
LA SONORA DINAMITA FORMÓ PARTE DE LAS FIESTAS DEL BICENTENARIO Y COMPARTIÓ ESCENARIO CON LOS NIÑOS GRITONES DE LA LOTERÍA NACIONAL, ANOCHE EN EL PARQUE ACERO DEL PARQUE FUNDIDORA.
MIENTRAS SE LLEVABA A CABO EL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL EN EL EL TEATRO DEL PUEBLO DEL PARQUE FUNDIDORA, LA SONORA DINAMITA INTPERETABA SUS CUMBIAS.
La Sonora Dinamita cobijó con su música y sensuales bailes al público que asistió a la actuación que ofrecieron la fría noche de ayer en el Teatro del Pueblo del Parque Fundidora.
La agrupación formó parte de esta especial velada en la que se realizó el Sorteo de la Lotería Nacional desde Monterrey como parte de las Fiestas del Bicentenario, el cual fue transmitido en vivo a nivel nacional por radio.
La Sonora Dinamita inició su actuación a las 21:00 horas, en medio del trabajo de los niños gritones que cantaban los números de la suerte.
Las personas que se congregaron en el Parque Acero llegaron dispuestas a disfrutar y bailar al ritmo de la música de La Sonora Dinamita que dirige Eddie Guerra y forma parte del elenco de Representaciones Artísticas Apodaca, que este 2010 cumple 50 años de llevar su música y alegría al público de todas las edades.
“Se Me Perdió la Cadenita”, “Que Nadie Sepa mi Sufrir”, “El Viejo del Sombrerón”, “Capullo y Sorullo”, “A Mover el Cu”, entre otras, formaron parte del repertorio de La Sonora Dinamita que el público disfrutó durante la hora y 15 minutos que duró su actuación.