LA SONORA SANTANERA CON MARÍA FERNANDA actuará por primera vez en el PALACIO DE BELLAS ARTES

SERÁ ESTELAR EN “LA FIESTA DEL BOLERO DE MÉXICO Y CUBA PARA EL MUNDO” QUE ORGANIZA LA SECRETARÍA DE CULTURA FEDERAL

La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda se presentará por vez primera en sus casi 70 años de existencia, en uno de los escenarios más emblemáticos, importantes, respetados y prestigiados de México, el Palacio de Bellas Artes, este sábado 20 de julio, con una actuación estelar en “La Fiesta del Bolero de México y Cuba Para el Mundo” organizada por la Secretaría de Cultura Federal.

Con este evento se celebra la inscripción binacional del bolero en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco, y se contará también con las actuaciones de Eugenia León, Regina Orozco, Tania Libertad. Carlos Cuevas, Jorge Muñiz, entre otros artistas.

La participación especial de La Sonora Santanera de Carlos Colorado en el Palacio de Bellas Artes este sábado 20 de julio a partir de las 19:00 horas, se realizará después de los exitosos conciertos ofrecidos con su Tour Sinfónico en importantes escenarios de México como el Auditorio Nacional, el Teatro Diana de Guadalajara y el Auditorio Metropolitano de Puebla.

“Este tour sinfónico nos ha traído grandes satisfacciones desde que lo presentamos por vez primer en el 2022 en el Coloso de Reforma, lo que nos permitió ser nominados al Grammy Latino en 2023, y después pudimos presentarlo el 11 de febrero de este año en el Zócalo de la CDMX, donde La Santanera fue nombrada Patrimonio Cultural Vivo de la ciudad, lo que sin duda es la mejor forma de comenzar a celebrar los 70 años de esta agrupación fundada en Tabasco por don Carlos Colorado Vera, y que sin duda seguirá muchos años más deleitando al público de México, Estados Unidos y otros países de América”, concluyó la vocalista María Fernanda.