LA SONORA SANTANERA sigue de GIRA con PAQUITA LA DEL BARRIO Y CARLOS CUEVAS

“Estamos ansiosos ya de volver a pisar el escenario del Coloso de Reforma con este concierto que está pendiente al lado de nuestra querida Paquita la del Barrio, que se realizará el 16 de marzo como parte de la gira La Última Parada, que sin duda será una noche que quedará guardada para la historia y donde el público disfrutará de casi 4 horas de música de dos instituciones como son Paquita la del Barrio y La Sonora Santanera”, agregó la vocalista María Fernanda.

“Por otra parte, la gira denominada La Ultima y nos Vamos al lado de El Rey del Bolero, Carlos Cuevas, sigue sumando fechas para beneplácito del público de diferentes estados de la República Mexicana, la primera de ellas el próximo 29 de marzo en el Teatro de la Paz en San Luis Potosí.

Aunque el maestro Carlos Cuevas ya había cantado varias veces con nosotros, el espectáculo que presentamos a finales de 2024 en la CDMX gustó mucho al público y a los empresarios, por eso decidimos armar esta gira que está funcionando muy bien.

Además de esta fecha en San Luis Potosí, ya están confirmadas otras como son el 30 de mayo en el Auditorio Coca Cola de la Isla, en Mérida, y también estaremos el 14 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, entre muchas otras que se están confirmando”, concluyó el director general de La Sonora Santanera, Gilberto Navarrete.

La Sonora Santanera se prepara para su gran concierto de 70 años que ofrecerá el 8 de junio en el Auditorio Nacional, donde contará con grandes invitados especiales. De igual forma, continúa realizando 2 giras importantes con 2 reconocidos intérpretes mexicanos, Paquita la del Barrio y Carlos Cuevas.

etoile.com.mx