¡LA VERO ADORADA ESTRENO PROGRAMA!

Germán Montero Live

El sábado 22 de septiembre inició la serie de programas “Verdades y mentiras” conducido por Verónica Castro y producido por Carmen Armendáriz y por su desde claro que ahí estuve en la punta del mitote apoyando a mi chaparrita adorada. Ella llegó con su hermano José Alberto Castro y además estrenando look porque se cortó el pelo y ya se imaginarán…¡se ve divina! pero además me enteré ahí que la que tuvo la idea de realizar este emotivo y maravilloso programa fue Aurora Valle.

Toda la prensa estaba lista para recibir ha esta mujer maravillosa que ha llevado el nombre de México por todo el mundo: Verónica Castro.


La rueda de prensa y presentación del programa fue en el Restaurant Los Arcos de San Jerónimo y ahí se dieron cita todos los medios de comunicación y tanto Televisa como Tv Azteca esperaban con ansias la llegada de la chaparrita.

Ahí llegaron actrices como Irma Lozano, que personificara a la mamá de Rosa Salvaje en la exitosa telenovela de la Vero, también estuvo Rosita Pelayo, Coque Muñiz, entre otros.

Verónica comentó que está feliz con este proyecto y que esperaba que le gustara al público.


Fue evidente el cariño que le tienen los medios a Verónica y la inteligencia de ella para responder las preguntas. El ángel de esta chaparrita es indiscutible y en el lugar tenían pantallas para que todos pudiéramos ver el programa. Un programa emotivo, chusco, y sobre todo con muchas mentiras y verdades de las telenovelas que nos han hecho vibrar, pero obviamente nos enteraremos de la novela tras la novela, porque muchas veces es más novela lo que pasa detrás de las cámaras. La que se llevó la noche en el programa fue sin duda María Rubio, quien con gran sentido del humor recordó el personaje de Catalina Creel de Cuna de Lobos.


Pero el estilo único de entrevistar de Verónica Castro queda plasmado en esta serie de programas que supuestamente serán 5 pero que yo espero que dure mucho más ya que Televisa tiene muchísimas telenovelas y muchísimos actores que pueden seguir siendo entrevistados por esta chaparrita que a todos encanta.

Llegó vestida con unas mallas negras que resaltaban su cuerpazo y un saquito negro que también resaltaba su cintura. Unas botas espectaculares y su cabello recogido en una cola de caballo.


Qué maravilla poder haber estado esta noche ahí presenciando este primer programa y la verdad, lloré cuando Verónica Castro se hincó a besar la mano de la primera actriz Carmen Montejo y le agradeció el apoyo que le había dado en los inicios de su carrera. Eso habla de la gran humildad y sencillez de Verónica Castro.

La verdad fue una noche inolvidable.

 

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan