¡LALI TIENE ESE “ALGO MAS”!

813FA336 5752 4ECB 8062 EC12163BAC25

Esta es la primer entrevista que le hice a Lali Espósito y debo confesarles varias cosas: la primera, quedé impactada con la sencillez de esta jovencita talentosísima. ¿Por qué? pues porque en ocasiones, cuando a una jovencita le llega la fama al nivel que le ha llegado a Lali la mayoría enloquecen, pierden el piso, se sienten “paridas por las hadas” y te miran de arriba a abajo como si la Virgen les hablara.

Aquí, por el contrario, Lali no sólo es compositora, cantante y actriz, ¡es una tipaza! sencilla, carismática, con un ángel impresionante y una franqueza divina. Platicadora, sensible y bueno, ¿qué les puedo decir de su disciplina y profesionalismo?

Es una chava encantadora que día a día logra sus propósitos y le llega a más y más público y no es para menos. Talento le sobra y de belleza pues no hablamos porque es evidente que Lali es una mujer muy bella.

Lali y yo hicimos click desde el principio y me cayó de maravilla. Ya se me cuecen las habas por volver a entrevistarla ¿y cómo no? si su carrera crece día con día pero ella sigue igual de sencilla.

Su forma de componer canciones es fresca y auténtica, quizá por eso sus millones de seguidores enloquecen con su música, sus bailes y todo lo que haga Lali.

Tiene una cantidad de fans impresionante, pero además, de verdaderos fans, de esos intensos, apoyadores, aguerridos y maravillosos.

Y por su desde claro que ella está al pendiente de sus fans en todas sus redes sociales y les postea unas fotos que los vuelven locos ¡y es que Lali es camaleónica!

Sus vestuarios, peinados, pelucas, accesorios, uñas, anillos y brillos por doquier ¿cómo les explico? ¡fascinan! y no faltan las chicas que se visten o peinan como ella.

He conocido muchísimos artistas pero esta jovencita me sorprendió muchísimo, tiene ese “algo más” que hay que tener para ser un gran ídolo. No sé qué es porque es inexplicable, lo único que les puedo decir es que LALI LO TIENE.

¿Y por qué no contarlo todo, si este es mi diario? pues sí, les tengo que contar que desde que escuché su disco “Soy” completo, antes de entrevistarla y conocerla…¡me encantó! me contagió y me puso a bailar y cuando la tuve frente a frente comprendí el por qué de su éxito: ES DE VERDAD, ES AUTENTICA.

Ya se me cuecen las habas por volver a entrevistarla, espero que se de muy pronto.

Pero mientras tanto les comparto la primera y segunda parte de esta entrevista con Lali Espósito.

Y aquí la segunda parte

 

 

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan