
La secretaria general de la ANDA señaló ante una nutrida audiencia que la asamblea ordinaria se posponía debido a la falta de un representante de la sección de Tijuana.
El anuncio provocó el clamor de los agremiados, quienes exigían se llevará a cabo la asamblea; sin embargo, la primera actriz fue tajante al decir que se apegaría a los estatutos, pues no desea actuar al margen de éstos.
Señaló que se hizo todo lo posible para llevar a cabo esta asamblea, la cual fue cambiada para el 1 de mayo en el teatro Jorge Negrete.
Al respecto, la actriz indicó que tal vez hubo mano negra en esta suspensión: “Nosotros tratamos de romper con todo eso y es lamentable que pase esto”.
Durante la asamblea se abordarían asuntos generales, así como lo que tiene planeado hacer el comité a favor de sus agremiados.
Para muchos de los miembros de la ANDA esta situación se debió a un boicot contra la nueva gestión. El actor Julio Alemán señaló que no puede asegurar nada; sin embargo, dijo que todo puede ser posible.
“Nunca había pasado esto y no dudaría fuera un boicot”, expresó el actor, quien se negó a dar nombres sobre quienes encabezarían estos actos en contra del actual comité, que ya realiza una auditoria para saber en qué situación recibe el gremio la nueva secretaría general.
Fuente: publimetro.com.mx